The Greatest Guide To tarotistas y contradicciones intuitivas
La Reina de oros la considero “la más madraza de las reinas” y la que más se parece a la Emperatriz. Pero esa fuerte maternidad se relaciona más con el cuidado, la nutrición y el proveer a los hijos que YA tiene, o de su familia, su entorno, y personalmente no la relaciono tanto a un anuncio de embarazo.
Siempre menciono que las cartas deben contarte una historia cuando las ves dispuestas en la mesa, debe haber un hilo conductor que va relacionando las cartas y tejiendo un mensaje.
Tanto como no hay que atarse a los significados literales de cada carta, tampoco hay que tomar las combinaciones de las cartas como una verdad única, puesto que incluso una combinación de dos cartas puede significar varias cosas diferentes, y por poner un ejemplo cualquiera, representativo de esta multiplicidad de significados, veamos el Loco junto al nine de copas:
Cada carta del tarot tiene una imagen única y una serie de símbolos que se relacionan con su significado. Al estudiar cada carta detenidamente, puedes comenzar a identificar patrones y asociaciones que te ayudarán a comprender mejor su mensaje.
La Templanza invertida te ayudará a sanar y a seguir adelante. Esta carta le mostrará que no hay razón para estar ansioso y preocupado todo el tiempo.
Esta carta sugiere estar en un cruce de caminos y tener que tomar una decisión importante, que en el contexto de un embarazo, podría indicar la elección consciente de embarcarse en el viaje de la paternidad o maternidad, marcando un compromiso profundo entre parejas.
Las cartas de oráculo suelen considerarse más accesibles por su naturaleza adaptable y los mensajes sencillos que contienen. No requieren la memorización de los significados, pero su uso exige el desarrollo de la intuición.
SAGITARIO: Espera que le hagan caso; que le atiendan a la hora que sea. ¿Y a qué hora nos hace caso él/ella a nosotros?
La Estrella es ante todo una carta de esperanza y renovación y puesto esto en el contexto de la concepción y el embarazo, simboliza la esperanza renovada para aquellos que desean empezar una familia o añadir un nuevo miembro a ella.
La familiaridad de la estructura de la baraja de Tarot permite a los lectores desarrollar una profunda comprensión de las cartas con el tiempo.
A lo largo de este artworkículo, develaremos los secretos que estos patrones de lectura albergan y cómo pueden ser poderosas herramientas para mejorar tus interpretaciones.
Interpreta las cartas de manera intuitiva. No te limites al significado tradicional de las cartas, sino que debes confiar en tu intuición y en las sensaciones que te transmiten.
Algunas cartas pueden anunciar problemas para concebir, un embarazo difícil, como por caso la Sacerdotisa invertida, entre otras. Pero hay una diferencia entre “Problemas” y “no deseado”, en un caso se quiere pero acaso no se puede y en el otro no se desea por la causa que fuere.
Para comenzar, es importante barajar las cartas read more de manera adecuada. Esto se hace mezclando y cortando el mazo varias veces para asegurarse de que las cartas queden bien revueltas.